Desde FACILYCITY les ofrecemos el servicio de desinfección de sus instalaciones o vivienda con nuestro sistema de LIMPIEZA CON OZONO que garantiza una total limpieza de todas las superficies. Llamenos y le atenderemos con rapidez y eficacia.

El OZONO es el agente más oxidante del que dispone el hombre, siendo además un poderoso desinfectante, decolorante, purificador y desodorante. Es el desinfectante ecológico más potente del mundo. Destruye gérmenes, bacterias y hongos con mayor rapidez que el cloro. Posee también un efecto desodorante, ya que destruye las sustancias de las cuales emanan los malos olores.

Debido a la gran capacidad destructora (oxidante) del O3 y por la rapidez en que se disgrega su tercer átomo volviéndose oxígeno (O2) es empleado con absoluta seguridad, con óptimos resultados e infinitamente más confiables que los obtenidos con otros productos químicos.

Con una desinfección superior a la lejía, elimina todo tipo de gérmenes y bacterias sólo con agua, sin dañar tejidos, mobiliario, ni causar molestias de ningun tipo a las personas.